Política de Cambios y Devoluciones:

En Vacuitienda SpA nos esforzamos para que cada producto se mantenga en el mejor estado, pero durante el camino del producto desde Japón hacia Chile pueden haber percances, cosas que no podemos manejar en el empaque, por ende pueden presentar imperfecciones, sean minimas que son dadas como normales o ya con distintas categorias de estado, que serán detalladas en cada producto en la mayoría de los casos.

A continuación presentamos nuestra politica de cambios, devoluciones y reembolsos para garantizar transparencia con cada compra.

Para hacer un cambio o devolución del producto el cliente tiene 15 días habiles como garantía para que podamos hacer el cambio o devolución del producto.

Considerar que si buscan un producto en perfecto estado se sugiere consultar bien antes de hacer tu compra, ya que por lo anterior mencionado, no podemos asegurar que el producto llegue con ese estado en cada caso.

 

Los requisitos para la devolución o cambio son los siguientes:

  • El producto debe estar en el mismo estado que fue enviado, con su empaque original.
  • No pudo haber sido usado por el cliente.
  • El producto debe tener todos los accesorios, con sus empaques originales.
  • No se consideran productos de segunda mano y/o usados para este apartado.

Para cualquier cambio o devolución de producto Vacuitienda no será responsable del pago del envío, pueden hacer el cambio a través de envio o de forma presencial.

Todos los productos en Vacuitienda están en japonés, a no ser que se indique explicitamente lo contrario, no hacemos cambios por idioma, ya que solo manejamos uno y esto está explicitamente demostrado en cada producto, con imagenes o descripciones.

Para cualquier reembolso Vacuitienda analizará las condiciones presentadas para ofrecer un reembolso como corresponde, en caso de que este se acepte por la razón que sea, tenemos 8 a 16 días habiles una vez confirmada la cancelación del producto para la devolución del dinero.

 

Debido a la naturaleza de productos de segunda mano y/o usados estos artículos no estarán sujetos a la devolución total o parcial. Menos se podrá pedir el producto nuevamente si es un articulo usado, debido a las limitancias de la misma. Esto mismo se aplica a productos que se encuentran en oferta y/o remate.

Preventas y comisiones por servicio

Para cualquier preventa en Vacuitienda pediremos un abono de la mitad o abono total del producto para reservar el producto, en cada producto Vacuitienda cobra un 30% como servicio por hacer este tipo de pedidos, ya sea del abono de la mitad o el abono total.

En caso de preventas, donde se pide el abono de la mitad para reservar un producto, el cliente tíene 10 días para retractarse de su compra, pasado estos 10 días se puede pedir cancelación pero se descontará el 30% del valor de abono o pago total como comisión por servicio.

Excepción al 30% por comisión de servicio

Si se pide dentro de los primeros 10 días la cancelación de la preventa, el reembolso será integro, sin el descuento de 30% y siguiendo las clausulas de reembolsos.

 

Derecho a retracto

Vacuitienda SpA no se adhiere al derecho a retracto en virtud del DECRETO SUPREMO N°52.

 

PRODUCTOS Y PEDIDOS ABANDONADOS

 

Pasado 40 días del aviso de la llegada del producto, se dará por abandonado el pedido y/o producto.

 

Actualizaciones de Terminos y Condiciones

Iremos actualizando constantamente los terminos y condiciones para ir mejorando la calidad de servicio para cada cliente durante este tiempo.

 

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 07-03-2024